Los canceles corredizos de aluminio son una de las opciones más populares en el sector de la construcción debido a todos los beneficios que brinda este material como durabilidad, visibilidad, seguridad, resistencia y estética.

Se pueden instalar en todo tipo de inmuebles y espacios, sin importar que sea en interiores o exteriores; es muy común verlos en las entradas de jardines, terrazas o puertas principales.

Pero hay otros espacios que pueden beneficiarse de contar con canceles corredizos de aluminio, son ideales para espacios residenciales, comerciales o corporativos.


3 aplicaciones de los canceles corredizos de aluminio


Cancel corredizo de aluminio para oficinas

Este modelo se puede instalar en el lobby, puertas principal, salas de conferencias. Al contar con un cancel corredizo el acceso será más práctico, rápido y seguro, ya que se pueden automatizar.


Cancel corredizo de aluminio para baños

Es una gran opción para este tipo de áreas, ya que le brinda gran estética a toda la habitación. El aluminio es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado.


Cancel de aluminio corredizo para comercios

Son ideales para plazas comerciales, escuelas y hospitales ya que brinda una sensación de amplitud y espacios abiertos. Además, ofrece seguridad al evitar accidentes y en algunos casos, se puede utilizar como aislamiento acústico.