Los canceles para baño son un elemento de protección y decoración, indispensable en todo baño, ya que crea un efecto de amplitud y al mismo tiempo protege todos tus espacios, para que no se llenen de agua o jabón. 

Es muy importante que el diseño, fabricación e instalación la realice un profesional para que el cancel de baño cumpla con su función de resaltar la decoración de tu baño y evitar accidentes. 

Tipos de canceles de baño 

Canceles de aluminio 
El aluminio es un material muy ligero y fácil de manipular, por lo tanto, se puede fabricar en diferentes formas y tamaños. Se puede adaptar a todo tipo de espacios. Además, es un material duradero, resistente y muy fácil de mantenerlo limpio. 

Canceles de vidrio 
Es perfecto para un baño con poca luz y azulejos con muchos detalles para que luzcan y resalte. Con este tipo de cancel, tu baño se verá muy elegantes y crea un efecto de gran amplitud. 

Siempre acude con un experto para que la instalación se realice de forma correcta con para que se cree un ambiente hermético, y evites accidentes. 

Canceles de vidrio templado 
Este tipo de cancel te brinda las mismas ventajas que un cancel de vidrio normal, la gran diferencia, es que con el vidrio templado podrás crear distintos patrones, por lo tanto, el cancel será 100% personalizado. 
  
Canceles de acero inoxidable 
El acero inoxidable es un material con alta resistencia a la humedad, y son más fuertes a nivel estructura que el aluminio, por lo tanto, se recomienda para baños con uso rudo. Se puede mezclar con vidrio o acrílico. 
 
Canceles de acrílico 
El acrílico es un material muy ligero, si te gusta este producto, te recomendamos que siempre se monte sobre un marco de aluminio para brindarle estabilidad, resistencia y seguridad.